Comentarios desactivados en Nueva serie de calculadoras ClassWiz

Nueva serie de calculadoras ClassWiz

Nueva serie de calculadoras ClassWiz

Con una pantalla de alta resolución, la función de hoja de cálculo y código QR la nueva serie ClassWiz crea nuevas oportunidades en la enseñanza de la matemática.

Casio lanza la nueva serie de calculadoras científica ClassWiz que se centra en los hábitos digitales de los estudiantes. El uso de la calculadora y su función QR, puede crear códigos, por ejemplo, transfiriendo de esta manera funciones matemáticas para los teléfonos inteligentes, que luego puede ser visualizado. La pantalla de alta resolución tiene ahora un menú de iconos en lugar de un menú basado en texto que modernizan y simplifica la gestión del contador.webcasioacademico

Más rápido, más inteligente, ClassWiz

En comparación con la serie FX-ES Plus la velocidad del procesador y la memoria es el doble de grande. Gracias a la capacidad del procesador permite que la ClassWiz pueda resolver ecuaciones de hasta cuatro incógnitas o trabajar con amplias estadísticas. La resolución de la pantalla es cuatro veces mayor en comparación con el FX-ES serie Plus y ofrece más espacio para la representación matemática.

Más fácil de hacer hojas de cálculo

Con el nuevo ClassWiz no hay mas necesidad de computadoras, con estas calculadoras, los estudiantes en el aula podrán poner en práctica todas las funciones básicas de hoja de cálculo. Incluye la formación de sumas y productos, la determinación de los valores mínimos media, máxima, integral, entre otros.

Visualizar del código QR

Cómo funciona: pulsando un botón se crea un código QR que un teléfono inteligente puede leer. Se envía automáticamente el contenido matemático de servicio Web de Casio que a su vez permite visualizar los gráficos y tablas. Es práctico y al mismo tiempo didáctico, la calculadora se convierte en una herramienta para la el aprendizaje tanto en la escuela como en el hogar.

Los comentarios han sido cerrados.